¿QUÉ ES UNA FINTECH?

El término “Fintech” deriva de las palabras “finance technology” y se utiliza para denominar a las empresas que ofrecen productos y servicios financieros, haciendo 

uso de TIC's  con el fin de  disminuir  costos, agilizar transacciones

y brindar mayor comodidad a sus usuarios.

¿QUÉ SON LOS FONDOS DE INVERSIÓN?
 

Son vehículos financieros encargados de captar, invertir y administrar los recursos, en los que pequeños y medianos inversionistas aportan su dinero. Al participar en una sociedad invierten su dinero en un portafolio diversificado de instrumentos del mercado financiero, buscando optimizar sus recursos. Así cada inversionista es dueño de una parte del portafolio y todos reciben el mismo rendimiento sin importar el monto que hayan invertido.

QUIERO INVERTIR
¿POR QUÉ ELEGIR UN FONDO DE INVERSIÓN?

DIVERSIFICACIÓN

Al invertir en Fondos de Inversión, se hace en una canasta de instrumentos, es decir, todos los recursos de un Fondo están invertidos en diferentes instrumentos.

ASESORÍA PROFESIONAL

Invertir en Fondos de Inversión le da la garantía de tener a su disposición un grupo de especialistas para que lo asesoren. Estos están en la constante búsqueda de oportunidades dentro de los mercados financieros para maximizar sus rendimientos.

MENOR RIESGO

Al diversificar el riesgo y siendo instrumentos de deuda, rendimiento y plazo fijo, los fondos de inversión representan una de las mas confiables y atractivas opciones para los nuevos inversionistas.