Una ama de casa que quiere encontrar el mejor seguro para su familia

Mi nombre es Verónica, soy una ama de casa y actualmente tengo muchas deudas porque el año pasado en tiempos de lluvia se me inundo mi casa, se echaron a perder muebles y varios electrodomésticos por un corto circuito, perdimos mucho dinero y tuvimos que solicitar créditos para reponer todo y estoy muy preocupada porque se acerca esa época del año otra vez y si vuelve a pasar no se como le haremos.

Un día platicando con mi comadre me dijo que a ella le paso lo mismo el año pasado, perdida total sus muebles y electrónicos y casi no gasto dinero en reponer todo y nuevecito. “¿pos como le hiciste?” le pregunte. Así que me contó que ella tenia un seguro de casa que le cubría los daños causados por riesgos meteorológicos, reparaciones de electrodomésticos, aunque la causa fuera el uso, incluso te cubría si alguien que vive en tu casa rompía algo en alguna otra casa o centro comercial. Como parecía tan bueno pensé que estaría carísimo y que nuestra familia no podría permitirse un gasto así, pero no era lo que yo creía, según ella era un seguro muy barato y que cubría con una muy buena suma asegurada, así que ese día decidí que debía contratar un seguro de casa.


Sin saber donde comenzar a buscar mi hijo me recomendó buscar por internet y encontré muchas páginas donde venia la información que buscaba, distintas aseguradoras, distintos precios y distintas coberturas. También encontré simuladores de seguros que facilitan la comparación de precios y beneficios.


Al final decidí ir a una aseguradora, el asesor me explicó muy bien los beneficios y la cobertura del seguro, me dijo que existe cobertura extra que cubre daños por sismos y erupciones volcánicas pero que si vivía en un lugar donde esto no pasaba podía ahorrarme un poco de dinero y contratar mi póliza sin esa cobertura, al parecer la simple póliza de seguros cubre mucho mas de lo que me imagina y que había investigado, cubre la estructura total de la casa por daños meteorológicos, al igual que los muebles y electrodomésticos, así como incendios y cortocircuitos, también cubría robo, daños a terceros y en algunos casos tenían asistencia de servicios de mantenimiento gratis unas cuantas veces al año, todo esto por un precio verdaderamente bajo.

Ahora con el seguro de hogar mi familia y yo nos sentimos mas protegidos y si una situación como la del año pasado vuelve a ocurrir no nos tendremos que endeudar para recuperar nuestras cosas perdidas.

Sucursales

Av. General Antonio Rosales #484. Edificio Santa Isabel Int. 206, Centro, Culiacán, Sinaloa.

Culiacán: (667) 428 28 28

Mazatlán: (669) 229 79 79

direccióngeneral@inverplux.com

Boulevard Marina Mazatlan #6115 Local 14, Marina Mazatlán, 82103 Mazatlán, Sinaloa.

Inverplux 2020. Derechos Reservados