San Valentín 2021 - Un regalo para mi pareja

Estoy muy nervioso. Se acerca febrero y con eso el día de San Valentín. Siempre he sido muy malo para dar regalos, pero esta vez quiero sorprender a mi novia porque por primera vez lo celebraremos juntos, y estoy seguro de que ella espera algo muy especial. El único problema es que no tengo tanto dinero como para comprarle el tipo de cosas a las que ella está acostumbrada y estoy desempleado como para empezar a ahorrar.

Quiero quedar bien con ella y no decepcionarla, ¿Qué hago?

Siempre he sabido que tener novia conlleva un gasto implícito, pero nunca esperé que me fuera a estresar por ello. No me malinterpreten, me encanta estar con ella y estoy muy feliz, pero a veces me siento mal por no poder darle lo que quiere aunque no me lo pida directamente. Sé que ella no es una persona interesada, pero me gusta sentir que puedo consentirla de vez en cuando.


El otro día, platicando con mis mejores amigos, les comenté mi conflicto y les pedí su ayuda. No todos tienen novia, pero sabía que a cualquiera se le podía ocurrir la idea perfecta, y con eso se solucionaría todo. Pero, con mi mala suerte como siempre, a nadie se le ocurrió nada concreto. Todos tenían planeado comprar y dar regalos que no están a mi alcance en estos momentos, así que tuve que recurrir a internet.


Como siempre, inicié mi búsqueda en google escribiendo “San Valentín con poco presupuesto”, esto arrojó miles de resultados de donde obtuve varios consejos que sí pienso poner en práctica o tomar en cuenta, como los siguientes:

  • En caso de que cuentes con una tarjeta de crédito, recuerda que debes de establecer una cantidad fija que no puedas sobrepasar para que te sea posible pagarla. La verdad es que si consideré esta opción, pero al leer esto reflexioné en cómo en estos momentos no tengo una fuente de ingresos fija y mejor la eliminé de mis posibles opciones.

  • Siempre recuerda que lo que celebras son los momentos y las experiencias que viven juntos, no lo material. Así que lo que cuenta es el detalle, crea un momento memorable en lugar de comprar un regalo.

  • Y por último, elabora el obsequio. Una opción que no se me había ocurrido, pero la más viable en mi caso.

Como ya tenía planeada la cita, no consideré la segunda opción y me decidí por hacer el regalo a mano. Sí, me preocupa porque no sé mucho de manualidades pero valdrá la pena por el ahorro y ver la reacción de mi novia al abrirlo.


Obviamente tuve que buscar ideas para poder decidir qué haría porque, como ya dije, soy muy malo para estas cosas. Investigando en internet me di cuenta que uno se puede apoyar muchísimos de las redes sociales para esto. Por ejemplo, yo busqué ideas en Youtube, Pinterest e incluso vi algunos videos en "Reels" de Instagram y Tik Tok. Lo único que tuve que hacer fue escribir palabras relacionadas, como “San Valentín” o “DIY regalos para San Valentín” en sus buscadores.


Encontré miles de tutoriales, pero finalmente me terminé decidiendo por lo que encontré en Pinterest, que es en donde hay más ideas. Decidí hacer un cuadro que reflejara todos nuestros momentos favoritos. Para hacerlo, compré:

  • Un marco.

  • Ganchos de madera.

  • Pintura de agua.

  • Cuerda de grosor delgado.

  • Imprimí varias fotos y listo.

¡Aquí está el resultado!

¿A poco no quedó genial? Al final solo gasté aproximadamente $250 MXN y solo tardé unas horas en hacerlo. De verdad espero que mi novia lo disfrute mucho y aprecie el tiempo que me tomé haciéndolo.

Sé que tal vez no es el mejor regalo del mundo, pero sé que ella estará feliz y le tendrá mucho cariño porque será la primera vez que le daré algo hecho por mí.
0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sucursales

Av. General Antonio Rosales #484. Edificio Santa Isabel Int. 206, Centro, Culiacán, Sinaloa.

Culiacán: (667) 428 28 28

Mazatlán: (669) 229 79 79

direccióngeneral@inverplux.com

Boulevard Marina Mazatlan #6115 Local 14, Marina Mazatlán, 82103 Mazatlán, Sinaloa.

Inverplux ® · Derechos Reservados 2021