¿Quién es tu modelo a seguir?

¡Feliz día del maestro!



Todos contamos con una persona a la cual admiramos, ya sea porque nos gustan las actividades que realiza, por su capacidad de relacionarse con los demás o quizá por su destreza al momento de cerrar un trato. Este sentimiento nace de como vinculamos nuestros deseos y aspiraciones hacia aquellos entes que están alcanzando lo que buscamos lograr.


Es muy importante tener a un ídolo a quien seguir porque su camino posiblemente se asemeje al que vamos a recorrer. Por ejemplo, si te gustaría ser una gran publicista, una excelente opción a modelar es Anna Wintour, la más poderosa en periodismo de moda y Editora General de Vogue, o también si estás interesado en el mundo de las finanzas, Warren Buffett es de los mayores inversionistas a nivel mundial y un ser que empezó su legado desde precarias condiciones.


Si nos vamos a un contexto referente a nuestras vivencias, los maestros que hayamos tenido desde la educación básica puede que se encuentren presentes en cómo nos desenvolvamos actualmente. Tal vez alguna experiencia con ellos impactó en el cómo decidimos ante ciertas situaciones o elegir alguna carrera universitaria. Realmente, estos profesionistas son vitales en la formación que hemos desarrollado, ya que marcan una diferencia a nuestra existencia debido a sus enseñanzas, paciencia, compromiso y esfuerzo para transmitirnos sus conocimientos.


Cada 15 de mayo es el día en que se les festeja a estos grandes seres, en México inició en el año 1918 gracias al decreto que firmó el presidente Venustiano Carranza. El Día del Maestro se conmemora a las personas que por su vocación promueven hacia sus alumnos conocimientos y aprendizajes para su aplicación en la vida diaria.


En Inverplux, reconocemos el trabajo primordial que emplea cada maestro. Por ello, queremos aprovechar este día para agradecer su aportación y aplaudir por su pasión a incrementar la educación de toda la sociedad.


Gracias por tu atención, nos vemos la próxima semana.

Equipo de Aula Financiera.

Sucursales

Av. General Antonio Rosales #484. Edificio Santa Isabel Int. 206, Centro, Culiacán, Sinaloa.

(667) 428 28 28

direccióngeneral@inverplux.com

Boulevard Marina Mazatlan #6117, Marina Mazatlán, 82103 Mazatlán, Sin.

Inverplux 2020. Derechos Reservados