El regalo ideal para Mamá



¡Feliz día a todas las mamás!


Un día como hoy pero hace 97 años, se celebró por primera vez el día de las madres en México. Este festejo remonta a Grecia, a los actos de homenaje a Rhea, la madre de los dioses Júpiter, Neptuno y Plutón. También, está aunado a la festividad que rinde honor a la Virgen María por parte de los cristianos en el siglo XVII.


Estamos conscientes que el trabajo que realiza cada mamá es muy importante, gracias a ellas aprendemos los valores que forjan nuestras vidas y gracias a su apoyo adquirimos la capacidad de ser soñadores para convertirnos en seres felices. Es por ello que en esta ocasión queremos ayudarte con algunas recomendaciones que servirán para dignificar a estas bellas mujeres.


A continuación te presentamos algunas opciones de regalos para este 10 de mayo:

  • Curso educativo.

Un diplomado sobre un tema de su interés, sin duda será algo de mucho valor para su formación y esparcimiento. Ejemplos: repostería, desarrollo personal, finanzas personales, etc.


  • Plan de inversión.

Hay muchas instituciones financieras que ofrecen distintos productos para las necesidades de cada persona donde pueden invertir cierta cantidad y obtener rendimientos a plazos específicos. Este regalo marcará más de una impresión en nuestras mamás. Ejemplos: Inverplux, Actinver, Sura, etc.


  • Agenda financiera.

Existen herramientas que ayudan a registrar todos los gastos e ingresos que se realizan de manera diaria, esto ayuda a lograr una mayor organización de las metas financieras. Estamos conscientes que nuestras mamás son entidades de la administración, una agenda como la de Sofía Macías o de Inverplux tendrían un gran impacto para ellas.


  • Viaje con aprendizaje.

A veces pensamos que un viaje es una buena idea para un buen regalo, y sí lo es, pero imagínate sumarle a esta experiencia que pueda acudir a un evento o una jornada donde aprenda algo que le apasione sería un plus considerable. Ejemplos: Semana Nacional del Emprendedor, una TED Talk, una exposición de arte, etc.


  • Membresía.

Un obsequio interesante es un pase para acudir algún grupo donde pueda aprender cosas nuevas y expresar sus emociones. Ejemplos: club de yoga, clases de baile, clases de tenis, etc.


Creemos fielmente que estas opciones llenarán de felicidad a todas las mamás que reciban un regalo así. Te invitamos a que este 10 de mayo llenes de amor a tu mamá y las ayudes a celebrar su día de manera especial.


Gracias por tu atención, nos vemos la próxima semana.

Equipo de Aula Financiera.


Sucursales

Av. General Antonio Rosales #484. Edificio Santa Isabel Int. 206, Centro, Culiacán, Sinaloa.

Culiacán: (667) 428 28 28

Mazatlán: (669) 229 79 79

direccióngeneral@inverplux.com

Boulevard Marina Mazatlan #6115 Local 14, Marina Mazatlán, 82103 Mazatlán, Sinaloa.

Inverplux 2020. Derechos Reservados