Una inversión personal que me ayudó a ir a París

Actualizado: hace 11 horas

Desde chiquita siempre tuve el deseo de viajar, de conocer nuevos lugares, ir a otros países y sorprenderme con sus culturas. Pasaron y pasaron los años, y este sueño parecía que no se cumpliría. Me encontraba a la mitad de mi carrera y me propuse firmemente conocer París después de graduarme. El día de hoy miro mi juego de llaves con la mini torre Eiffel colgando y te puedo decir que los sueños pueden cumplirse; te cuento mi secreto.


Soy Mariana, y me gustaría contarte cómo fue que le hice para viajar a Europa a la edad de 22 años. Te comparto que esto lo llevé a cabo con dinero que conseguí con el esfuerzo de mi trabajo y con ayuda de instrumentos financieros para aumentar su valor.


Cuando inicié con mi convicción de viajar a París sabía que necesitaba organizar y asegurar que mis ahorros no se redujeran. En este momento tenía 20 años, estaba estudiando la carrera de mercadotecnia y trabajando por las tardes en una agencia automotriz, y pensé que las personas más apropiadas para apoyarme a darles un mejor sentido a mis finanzas serían los administradores financieros. Por lo tanto, decidí acercarme con mis amigos que estudiaban tal carrera, me platicaron que hay maneras viables para convertir mis ahorros en una suma más grande además de mis aportaciones.


Me preguntaban sobre mis metas a cumplir, mi miedo a perder mi dinero y cuándo ocupaba mi suma total. Les platiqué sobre mi anhelo y que ocupaba alcanzar alrededor de setenta mil pesos en dos años. Con su ayuda hicimos una proyección financiera con la cantidad que podía ir ahorrando cada quincena. Para esto me recomendaron una plataforma online muy buena donde podía acceder a los famosos fondos de inversión. Para esto yo tenía demasiadas dudas, pero me sentía segura ya que confiaba en ellos, además que me habían mostrado sus resultados. Entonces lo que hice fue ir probando una empresa Fintech (para hacer todo digitalmente) ubicada en CDMX para ir checando que todo se cumpliera de la manera prometida, así fue pasando el tiempo, yo invertía y recibía mis rendimientos, y estos mismos los iba acumulando.

Llegó el día de mi graduación y días posteriores pude alcanzar mi meta de hace dos años. Hice todo mi proceso para viajar y lo hice sin atentar a mi bolsillo. Disfruté mucho mi estadía en París, Francia. Y ahora te digo que si tu tienes una meta similar, sin importar tu capacidad económica, con una buena administración lo podrás alcanzar; la condición a cambiar será el tiempo en poder lograrlo. Sé paciente y esfuérzate por cumplir tus sueños.


Sucursales

Av. General Antonio Rosales #484. Edificio Santa Isabel Int. 206, Centro, Culiacán, Sinaloa.

Culiacán: (667) 428 28 28

Mazatlán: (669) 229 79 79

direccióngeneral@inverplux.com

Boulevard Marina Mazatlan #6115 Local 14, Marina Mazatlán, 82103 Mazatlán, Sinaloa.

Inverplux 2020. Derechos Reservados