Cómo comprar una acción en GBM+ | Paso a paso

Después de activar la cuenta en la plataforma es momento de iniciar e invertir en la bolsa de valores, para esto te traemos los pasos a seguir.


El primer paso consiste en iniciar sesión desde el sitio web de GBM, en el cual encontrarás el módulo de “mercados”, aquí darás clic en “operaciones” y posteriormente en “capitales” donde deberás colocar el ticker (nombre de la emisora).

Dirígete a la sección de “tipo de orden” y da clic en la flecha que apunta hacia abajo para abrir las opciones donde podrás decidir entre dos, que son las más comunes: "En línea, a mercado (MKT)" o "Limitada".


Cabe destacar que, una orden " En línea, a mercado" nos permite comprar y vender títulos de manera inmediata al precio al que cotizan en ese momento y en la orden limitada es posible fijar el precio al que quieres comprar o vender y de tal manera adquirir un título más barato, o en su caso, elevar el precio.

Al elegir el tipo de orden que deseas realizar, coloca el número de títulos que quieras obtener, el precio y la vigencia de tu orden, finalizando en el botón "Comprar".

Al tener los pasos realizados podrás visualizar detalles y el estatus de tu operación en el bloque “órdenes del día”, ubicado en la parte inferior del módulo donde te encuentras.

Listo, al seguir estos pasos habrás culminado la compra de acciones. es importante dar seguimiento al comportamiento del mercado y el desarrollo de tu acción.


Si al concluir con el texto tienes alguna duda te invito a ponerte en contacto con nosotros. nos vemos en el próximo blog.

Referencias:

https//:www.gbm.com


Entradas Recientes

Ver todo