• Fausto Payán

5 apps increíbles para manejar tus finanzas

Hoy en día llevar la administración de nuestras finanzas personales es mucho más sencillo que antes, ya que cada vez salen herramientas tecnológicas como las Apps de nuestros dispositivos móviles. En esta ocasión, te hablaremos de las principales apps para finanzas personales y sus características, esto con el objetivo de que sepas cual es la que mejor se pueda adaptar a ti y puedas usar para llevar un mejor control de tus finanzas.


1- Fintonic

Esta app te permite clasificar automáticamente los gastos, si la enlazas con tu tarjeta de crédito o débito. También te puede ayudar a establecer metas de ahorro, fijar una fecha límite y te proporcionará recomendaciones para ayudarte a cumplir tus objetivos. Puedes activar alertas y notificaciones sobre comisiones que te cobran los bancos para que estés enterado en el instante de lo que se te está cobrando. Se encuentra disponible para Android y iOS.

https://www.fintonic.com/


2- Finerio

Tiene una conexión instantánea a tu banco y es muy fácil solo agregando tu numero de tarjeta y CLABE (Clabe Bancaria Estandarizada) Interbancaria. Una de sus funciones principales es la categorización de gastos e ingresos y te ayuda a darle una vista más ilustrativa de tus gastos con gráficas. Algo muy bueno que veo en esta app y que muy pocas hacen es que de acuerdo a tus ingresos y de tus gastos la app te hace sugerencias de cómo gastar. Está disponible para Android y

iOS.

https://finerio.mx/


3- Monefy

Es una de las apps más sencillas que hay y considero que si no tienes mucha experiencia en este tipo de plataformas, es la mejor para iniciar a usarlas y te familiarices con su diseño minimalista e intuitivo. Sus funciones principales son, categorizar los pagos, puedes checar los gastos de manera diaria, semanal, mensual y anual, y exportar los datos a Excel. También Puedes sincronizar varios dispositivos a una cuenta de Monefy. Está disponible para Android y iOS.

https://monefy.me/


4- Spendee

Esta app es de las que mejor experiencia de usuario tiene ya que su diseño es de la mejores te muestra los datos que ya tienes en el banco pero de una manera más amigable. Para sincronizar tu cuenta bancaria ocupas comprar la versión premium. Está disponible Android y iOS.

https://www.spendee.com/


5- Wallet

Esta app tiene un diseño muy bueno y es intuitiva, unas de sus principales funciones es que podrás domiciliar pagos, por ejemplo: el pago mensual del internet. Podrás hacer un presupuesto y cuando te acerques al límite te mandará una alerta. Los gastos e ingresos que añadas se agruparán en categorías. Está disponible en Android y iOS.

https://web.budgetbakers.com/

El uso de esta aplicaciones puede facilitar varios aspectos de tu vida, principalmente la parte de administrar tu dinero y gastos. Son muy útiles cuando quieres lograr alguna meta financiera y ocupas tener un control de tus gastos para lograr atender todas tus necesidades sin salirte de los límites financieros.

Sucursales

Av. General Antonio Rosales #484. Edificio Santa Isabel Int. 206, Centro, Culiacán, Sinaloa.

Culiacán: (667) 428 28 28

Mazatlán: (669) 229 79 79

direccióngeneral@inverplux.com

Boulevard Marina Mazatlan #6115 Local 14, Marina Mazatlán, 82103 Mazatlán, Sinaloa.

Inverplux 2020. Derechos Reservados