El mejor momento del Bitcoin desde enero de 2018

Criptomonedas, Bitcoin, Finanzas, Economía

Perfil-Mercedes-Urías.png

Manuel Rodríguez

13 NOV 2020

El Bitcoin está pasando por su mejor momento desde 2018 y muchos analistas lo atribuyen al periodo de incertidumbre que han dejado las elecciones presidenciales en los Estados Unidos.

El valor de la criptomoneda alcanzó su nivel más alto desde enero del 2018, el pasado 13 de noviembre llegó a cotizar en 16 mil 332 dólares.

Esta moneda digital se ha visto beneficiada por su inclusión en empresas de talla mundial como Square y Paul Tudor Jones, argumentando su inversión como un diversificador en tiempos de volatilidad e incertidumbre, una inversión atractiva en esta época de elecciones, pandemia y brexit.

“La resistencia anterior de Bitcoin en alrededor de 10 mil puede pasar a los 20 mil en 2021” aseguró Mike McGlone, estratega de materias primas de Bloomberg Intelligence.

Aún cuando muchos inversionistas siguen escépticos sobre la rentabilidad del Bitcoin, esta criptomoneda no ha dejado de crecer los últimos años y se perfila seguir siendo una atractiva manera de diversificar nuestro portafolio.