UNAM ofrece curso gratuito en finanzas personales

Enero 30 de 2020 / Fausto López

Curso donde aprenderás administrar tu vida financiera, créditos y empezar en el mundo de las inversiones.

Si te interesa mejorar tus finanzas, administrar mejor tus recursos y aprender de créditos, seguros e inversiones para principiantes el curso “finanzas personales” impartido por la UNAM te puede interesar.

El curso se transmitirá por medio de la plataforma Coursera, orientada a todo público; su objetivo es promover la educación financiera para que las personas planeen y administren sus finanzas personales.

Será impartido por Norman Wolf, profesor de la facultad de contaduría y administración de la UNAM. Está conformado de seis módulos que requerirán un máximo de ocho horas con temas como: presupuesto, ahorro, inversión, crédito, seguros, consumo responsable.

Hasta el momento ya van casi 250,000 participantes. El curso será gratis y si es requerido un certificado tendrá un costo de $563 MXN.

El programa es muy completo y se otorgarán herramientas para llevar el control financiero. En la actualidad, ahorrar es muy importante por el tema de fondos de emergencia, para estar preparados para cualquier imprevisto y también fondos para el retiro, para conseguir un mayor bienestar a la vejez.

 

Fuente: Coursera

Sucursales

Av. General Antonio Rosales #484. Edificio Santa Isabel Int. 206, Centro, Culiacán, Sinaloa.

Culiacán: (667) 428 28 28

Mazatlán: (669) 229 79 79

direccióngeneral@inverplux.com

Boulevard Marina Mazatlan #6115 Local 14, Marina Mazatlán, 82103 Mazatlán, Sinaloa.

Inverplux 2020. Derechos Reservados