¿QUÉ ES UNA FINTECH?

"El término “Fintech” deriva de las palabras “finance technology” y se utiliza para denominar a las empresas que ofrecen productos y servicios financieros, haciendo 

uso de TICs  con el fin de  disminuir  costos, agilizar transacciones, y brindar mayor comodidad a clientes e inversionistas."

¿QUÉ SON LOS FONDOS DE INVERSIÓN?
 

Son vehículos financieros encargados de captar, invertir y administrar los recursos, en los que pequeños y medianos inversionistas aportan su dinero. Al participar en una sociedad invierten su dinero en un portafolio diversificado de instrumentos del mercado financiero, buscando optimizar sus recursos. Así cada inversionista es dueño de una parte del portafolio y todos reciben el mismo rendimiento sin importar el monto que hayan invertido.

¿POR QUÉ ELEGIR UN FONDO DE INVERSIÓN?

DIVERSIFICACIÓN

Al invertir en Fondos de Inversión, se hace en una canasta de instrumentos, es decir, todos los recursos de un Fondo están invertidos en diferentes instrumentos.

ASESORÍA PROFESIONAL

Invertir en Fondos de Inversión le da la garantía de tener a su disposición un grupo de especialistas para que lo asesoren. Estos están en la constante búsqueda de oportunidades dentro de los mercados financieros para maximizar sus rendimientos.

MENOR RIESGO

Al diversificar el riesgo y siendo instrumentos de deuda, rendimiento y plazo fijo, los fondos de inversión representan una de las mas confiables y atractivas opciones para los nuevos inversionistas.

OTRAS PREGUNTAS

¿QUÉ INSTITUCIONES REGULAN INVERPLUX?
El Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) y La Comisión Nacional Bancaria y de Valores(CNBV). 

¿QUÉ FUNCION TIENE EL IPAB Y POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE?

El IPAB se encarga de proteger el dinero que se tiene ahorrado o invertido en las instituciones financieras que operan con el y en caso de que no pudieran devolver el dinero ahorrado por cualquier causa (quiebra o falta de liquidez), el IPAB se encarga de regresar ese dinero en su totalidad.

¿QUÉ PASA SI FALLEZCO Y TENGO UN FONDO DE INVERSIÓN?

Al momento de firmar el contrato de inversión con Inverplux, puedes elegir hasta dos posibles beneficiarios.

¿EN QUÉ ESTOY INVIRTIENDO?

Los fondos están conformados por diversos instrumentos ofertados por las operadoras autorizadas por la CNBV, lo que ayuda a mitigar las variaciones por movimientos propios del mercado, sin dejar de brindar la posibilidad de obtener rendimientos, así mismo Inverplux se compromete a otorgar un rendimiento fijo a sus inversionistas.​

¿POR QUÉ MI DINERO PIERDE VALOR EN UN BANCO?

Año tras año se mantiene un incremento sostenido de los precios en los productos y servicios que consumimos, si tu dinero esta parado en una institución bancaria al plazo de 365 días podrás comprar menos bienes de los que podrias el día de hoy.

¿CON QUÉ CLASE DE FONDO DEBO INICIAR?

Debes elegir el fondo que mejor se ajuste a tu perfil inversor, el cual podrás identificar con la ayuda de nuestros asesores financieros.

¿EXISTE ALGUN RIESGO EN MI INVERSIÓN?

Debes estar consciente que siempre existen riesgos en las inversiones, Inverplux al estar regulado por IPAB resguarda el 100% de tu inversión, por lo que el riesgo en uno de nuestros fondos es mínimo.​

Sucursales

Av. General Antonio Rosales #484. Edificio Santa Isabel Int. 206, Centro, Culiacán, Sinaloa.

(667) 428 28 28

direccióngeneral@inverplux.com

Boulevard Marina Mazatlan #6117, Marina Mazatlán, 82103 Mazatlán, Sin.

Inverplux 2020. Derechos Reservados